Mercedes-Benz

Política de Calidad y Medio Ambiente

TERRENAUTO S.L.U., en su afán por la búsqueda de la satisfacción del cliente, sostiene su actividad diaria sobre los valores pilares de su filosofía: compromiso, innovación, liderazgo y protección del medio ambiente.

Las pautas que nos marcamos en nuestra Política de Servicio son prueba de ello:

- La persistencia por alcanzar la mejora continua, basada en la formación constante de nuestros trabajadores.
- La inversión en tecnología puntera, clave para ofrecer la máxima eficacia en nuestro servicio.
- La comunicación transparente, tanto interna como externa, reflejada en la atención a las necesidades de nuestros clientes y el diálogo abierto, sincero y objetivo.
- El cuidado y protección de los datos de carácter personal de nuestros clientes y el cumplimiento de la legislación pertinente.
- El compromiso con la protección del medio ambiente y la prevención de la contaminación, adoptando medidas para minimizar nuestro impacto, realizando una gestión responsable y controlada de nuestros residuos y a través de acciones de sensibilización medioambiental a nuestros empleados.
- Nuestro compromiso con el Sistema Integrado de Gestión, implementando un seguimiento efectivo de riesgos y oportunidades, marcándonos objetivos de calidad y medio ambiente y participando en auditorías internas anuales que avalan nuestro trabajo.
- La persecución de la excelencia en nuestro servicio, como ideal de un beneficio mutuo.

Terrenauto S.L.U. nace y se acoge a unos valores familiares cuyo resultado es un equipo comprometido con la filosofía de trabajo de la empresa, que se mantiene gracias a la comunicación diaria, el mutuo respeto y el trabajo en equipo.