Mercedes-Benz

Final Nacional Torneo de Golf MercedesTrophy

17.07.2019

Final Nacional Torneo de Golf MercedesTrophy - Terrenauto. Mercedes-Benz
La semana pasada tuvimos el gran honor de acompañar a nuestros clientes ganadores a la Final Nacional MercedesTrophy. En este año, que se cumplían 30 años del torneo organizado por Mercedes-Benz, ha habido 27 torneos en toda España y han participado 3369 jugadores.
 
El lugar elegido por Mercedes-Benz para la gran final fue el reconocido resort de golf La Manga Club, situado en un entorno natural incomparable junto al Parque Natural de Calblanque y el Mar Menor y galardonado por quinto año consecutivo con el reconocimiento Best Hotel/Golf Resort in Spain de la revista Today’s Golfer. También ha sido sede de torneos de alto nivel como el Open de Golf España y campeonatos de la APG española.
 
Todos los asistentes a la final nacional,  tuvieron el placer de disfrutar de una exhibición LONG DRIVE  a cargo de Gerard Pera, jugador profesional y número 12 del Ranking Mundial de LDA. Los jugadores incluso pudieron retarle en uno de los hoyos especiales.
 
Como broche final, en la cena de despedida, el reconocido ilusionista español Jorge Blass nos brindó un divertido espectáculo de magia.