Mercedes-Benz

IX torneo Pádel Terrenauto

25.05.2019

IX torneo Pádel Terrenauto
El pasado 19 de mayo finalizaba la que ha sido la novena edición del Torneo de Pádel Terrenauto. La competición que comenzaba el 11 de mayo, contó con 150 parejas inscritas, siendo así uno de los torneos con mayor participación de todos los que forman el circuito Mercedes Tenis y Pádel Tour.

Este circuito es uno de los más importantes de España a nivel amateur y se compone por 25 torneos en los que juegan unos 4.800 palistas. Además, los campeones de cada cita se clasifican para la gran final que tendrá lugar en Málaga. Las únicas condiciones son: ser mayor de 18 y ser amateur. Aunque sí pueden participar en las citas regionales los ganadores de los últimos tres años, tampoco podrán ser seleccionados para jugar el torneo de campeones.

En Ibiza, el Torneo de Pádel Terrenauto se ha convertido en un clásico. Cada año, nos sorprende la cantidad de gente que se apunta y la ilusión que se genera. Eso es lo que nos hace seguir.

Desde Terrenauto intentamos que la gente se lo pase bien y, más que ganar, disfrute entre amigos. El ganador es lo de menos, lo importante es generar inquietud por la práctica del deporte


¡Nos vemos en 2020!