Mercedes-Benz

Presentación del EQC, 100% eléctrico.

19.12.2020

Nuevo EQC -Terrenauto Mercedes-Benz
Hoy a tenido lugar en el Club de Golf la presentación del primer eléctrico de Mercedes-Benz y, como no, ha sido muy especial. 
Para la ocasión el artista Moi Berlanga a creado uno de sus diseños sobre un EQC de color blanco. El vehículo se ha rotulaco integramente para la ocasión, de manera general la composición hace referencia a las características y prestaciones del modelo, como son su autonomía, tecnología y confort con un toque muy personal del artista, comoson sus famosas payesas y el flamingo.
El lugar escogido por Terrenauto para la presentación a prensa del primer 100% eléctrico de Mercedes-Benz ha sido el Club de Golf Ibiza, gestionado por la cadena hotelera Azuline Hotels.
Este mismo campo acoge cada año el torneo de golf Terrenauto, perteneciente al circuito nacional Mercedes-Benz Trophy, en el que clientes y amigos disfrutan de una jornada de golf en un entorno inmejorable.
Con ello hemos dado a conocer el modelo más ecológico de la marca en un espacio verde y al aire libre, que encaja perfectamente con la pasión por la naturaleza y la movilidad sostenible.
Las siglas EQ significan ‘Electric Intelligence’ y representan la esencia de Mercedes-Benz en su forma más vanguardista, EQ ha nacido para responder a un nuevo estilo de movilidad eléctrica donde el diseño, el lujo y la tecnología son los protagonistas, desde Terrenauto no dudamos en que va a convertirse en la marca de vehículos eléctricos líder del mercado.
Sus 300 kW o lo que es lo mismo, 408 CV, y un par de 765 Nm es lo que consiguen sus dos motores eléctricos asíncronos -eATS-, uno en cada tren, lo que convierten su conducción en una gozada. Con sus 4,76 metros de longitud este SUV tiene una autonomía de más de 400 km, lo que le permite dar un buen impulso a la movilidad del futuro y lo convierte en una buena alternativa para Ibiza.
Diseño, innovación, aceleración, autonomía  y 0 emisiones son los atributos que hacen que el EQC sea un referente de la movilidad eléctrica.
No lo dudes más y pidenos cita para un Test Drive, te esperamos en nuestras instalaciones.